Una invitación al relax, a conectar con tu esencia desde la calma y la contemplación tranquila de lo que te rodea.  En esta propuesta desarrollamos un viaje temático exclusivo, en el que queremos que conozcas la parte exótica y sensual de esta cultura. Porque Marruecos siempre nos embriaga con su aroma, su color y sus paisajes infinitos… Y volvemos siempre en busca de esas sensaciones y de formar parte de la cariñosa acogida que nos ofrecen. En esta ocasión nos alejamos por unos días de la bulliciosa Medina, sintiendo la grandeza  del desierto y la gente que lo habita. Comenzaremos el día con actividades como la meditación y el yoga  de la mano de nuestra profesora de yoga, que es una amante de la vida. Tendremos tiempo para los paseos por el desierto y para sentir la magia de los oasis y palmerales en valles casi interminables.  Después, los últimos días hemos incluido una variedad de masajes y tratamientos corporales que serán un paréntesis para tu ruidosa mente, un descanso al que soñarás con volver. Los productos que utilizaremos serán ecológicos y locales, producidos por las cooperativas de mujeres que trabajan con el Argán y otros productos como el Agua y el Perfume de Rosas.

Disfrutarás de momentos mágicos, en lugares mágicos. Te llevaremos a disfrutar sintiendo, descubriendo y compartiendo lo que conocemos.  Habrá visitas y personas súper interesantes, que nos acercarán más a esa ancestral sabiduría del mundo árabe.

Con todo esto, descubrirás y vivirás el Marruecos más auténtico mientras brindas a tu cuerpo el descanso y el cuidado que merece. No dejes pasar esta oportunidad… será una experiencia que querrás repetir.

FECHA del 13 al 20 de octubre.
PRECIO 825 € persona (todo incluido) *

El grupo es reducido y las inscripciones están abiertas hasta el 25 de septiembre.

Si te apetece venir o saber más sobre esta propuesta, no lo dudes, escribe o contacta con nosotros en esta página o en la de Mundo en Calma,  y te enviaremos toda la información sobre recorridos, estancias y condiciones.