Porque las mujeres cada vez viajan más y quieren hacerlo a su manera, sintiéndose libres y disfrutando de la gente y el ambiente, de la cultura y los descubrimientos que les ofrece cada nueva experiencia. Como mujeres que quieren vivir y descubrir el mundo, salimos en busca de sabores y aromas que despiertan el alma. Cada destino es un universo único y nos dejamos llevar sin prisa ni prejuicios.

En nuestros viajes hemos compartido momentos inolvidables y emotivos con hermosas mujeres con quienes hemos aprendido el valor de los pequeños momentos; hemos creado ambientes propicios para la apertura y la emoción, hemos vivido circunstancias inesperadas que nos han nutrido y llenado de ilusión. Hemos ido abriendo caminos nuevos  con amistades nuevas… y fortaleciendo lazos con amistades de siempre… el resultado: seguir viajando, seguir soñando.

Y si sois un grupo de amigas que quieren vivir una experiencia diferente y tenéis un largo fin de semana o un Puente, si queréis celebrar una fecha señalada que siga siendo inolvidable, creamos un viaje a tierras exóticas pero cercanas, en una cultura sugerente, llena de color y aromas. Te ofrecemos un viaje de 3-4 noches en un idílico lugar de Marrakech. Allí os espera un alojamiento acogedor y muy «chic», unas visitas imprescindibles, un paisaje espectacular, y algunas actividades pensadas especialmente para que lo paséis genial y soñéis con repetir…

 

 

Escríbenos si quieres obtener más información sobre alguno de nuestros destinos o quieres que te planifiquemos un viaje especial en grupo. 


FORMULARIO DE CONTACTO