Todavía con un concepto espiritual, sereno y cómodo de la acogida al visitante, muchos lugares en Goa –  un pequeño estado de los 29 que componen la India – ofrecen una estancia sencilla pero agradable durante la que disfrutar de rincones preciosos tanto dentro como fuera de sus cabañas, como estas de Canacona, al sur de la región. El sitio: Eco-friendly chill-out Round Hut Turtle.

Escondido entre un mar de palmeras y salpicado por las diminutas gotas del mar, apenas a unos pasos,  alojarse en este precioso Eco-lodge de la India desafía todo estímulo moderno por adentrarse en el océano de la wifi, ese continuo contacto con el exterior que nos aborda continuamente.  Desconecta el móvil o la tablet, deja a un lado la conexión a internet, (no siempre disponible aquí por esas cosas que tiene el vivir en armonía con el entorno) y olvídate de lo que ha quedado atrás, mecido como estás por la sutil vibración del momento presente; el no hacer, sino sentir, observar, soltar…  soltar más…

Un lugar gestionado ecológicamente; cabañas que ofrecen poco más que una gran cama y un baño… dentro. Fuera, el resto del mundo para ti.

Claro que si tu espíritu hippie ha quedado atrás, también hay opciones para otros gustos más sofisticados. En cualquiera de los casos, la experiencia en este paraíso, será inolvidable.

Compartir: