Nieve en Marruecos

Los montes están cubiertos de nieve, el paisaje se ha teñido de blanco en tan solo unos días tras el comienzo del nuevo año 2018. Son muchas las personas a las que esta situación les ha afectado en las carreteras, lo hemos escuchado y visto en diferentes medios, y es que el invierno se hace sentir, aquí y en otros países, y nos hace sentir a nosotros/as seres indefensos y diminutos ante el despliegue que la Naturaleza hace de su poder y su grandeza. Esa belleza también nos hipnotiza un poco y algo en nuestro interior quiere disfrutar de ella.

Por eso hay quien aprovecha estas fechas para viajar y pasar unos días fuera de casa, aunque a otros/as nos parezcan fechas más íntimas y familiares. Salen a recorrer otros países, romper con la rutina y llenarse de nuevas y enriquecedoras experiencias. Porque la Vida nos invita a conocerla y disfrutarla. Y si es de la mano de profesionales que conocen el destino, la cultura y las tradiciones, mejor que mejor. 

Así es como ahora nuestro guía Omar acompaña a nuevos viajeros en Marruecos. Recorren las montañas del Atlas, ante el asombro de lo que es contemplar tan hermoso paisaje cubierto de nieve… para volver por la noche al calor del fuego en un hermoso Riad donde disfrutar de un merecido y reparador descanso.

Viaje a Marruecos – febrero, abril, mayo y septiembre 2018