Estos viajes son  una oportunidad de vivir la aventura y el viaje desde otro punto de vista, sin correr, pasando con calma y cuidado por aquellos lugares y personas con los que nos encontramos. Queremos ofrecer los espacios y los momentos para cuidarte, para darte un homenaje, para no juzgar y dejarte ser como quieres ser. Porque te lo mereces, tu cuerpo y tu mente se lo merecen.

Por eso cuidamos el momento, vamos despacio y tenemos todo organizado para hacerte sentir bien, desde el conocimiento y la experiencia de las personas que nos acompañan y guían, hasta el hecho de haber estado allí primero, y conocer qué es lo más adecuado y con quién. Contamos además con la colaboración de agencias de viajes especializadas en estos destinos exóticos y con muchos años de trabajo a sus espaldas.

Nosotras, quienes proponemos y formamos estas experiencias llevamos más de 20 años viajando y trabajando con grupos; disfrutamos y nos dejamos sorprender con la inmensa belleza de las culturas y gentes que nos rodean. Oriente Medio nos robó el corazón, Asia abrió nuestros ojos a los contrastes, los extremos, Africa nos abrió sus puertas con amor inmenso y sin juicio, América supuso un reto, una aventura constante en la que la Naturaleza nos envolvió por completo… tantos destinos, tantas personas, tantos aprendizajes.

Dejaremos tiempo para practicar el yoga, o la meditación, cuidar el cuerpo  con un buen masaje, o desarrollar  actividades diseñadas especialmente para tu bienestar. Son propuestas que añadirán un plus de valor al viaje en sí mismo.

Porque sabemos lo importante que es saberse cuidado/a y en confianza.

Por todo ello desde aquí te invitamos a que nos acompañes, déjate llevar por lo que tu cuerpo necesita, date un respiro, date un regalo. Será enriquecedor e inolvidable.