O sería mejor decir, quién soy…

Una persona con una gran pasión por viajar y vivir de cerca las experiencias que me hacen sentir bien. Y si es haciendo que los demás se sientan bien también, aún mejor.

Tras muchos años viajando por unas u otras razones, decidí hace un tiempo unir mi trabajo como terapeuta con mi amor por el mundo y los viajes. Así es como nacen estas propuestas de viajar a otro ritmo y teniendo en mente la salud y el bienestar. Cuento con la compañía y colaboración de profesionales de las terapias holísticas, que nos acompañarán en algunos destinos, ofreciendo su experiencia para hacer que el viaje sea algo más que un mero salir de casa para sacar fotos y guardar recuerdos. Son rutas y actividades pensadas para el crecimiento, la presencia y el bienestar, donde la relajación y la calma serán los protagonistas. 

ALGUNOS DESTINOS PARA LLENARTE DE BUENA ENERGÍA Y RECUPERAR LA CALMA…  Paseos por la Medina de Marrakech pasando la noche en un exótico Riad, relajarse con un buen masaje en rincones paradisíacos de Tailandia, aprender yoga a los pies del Himalaya, y más…

Decir  que Viajes en Calma no es una agencia de viajes, por lo que no nos encargamos de la gestión de los vuelos internacionales; de ello se encargan las agencias especializadas a las que acudimos cuando es necesarioDesde aquí diseñamos las propuestas y nos hacemos cargo de que todo se desarrolle según lo previsto a lo largo de toda la ruta. En cada ocasión acompañará al grupo uno/a o varios profesionales que atienden las actividades, los transportes internos y los alojamientos. Todas y todos personas que conocemos y que sabemos hacen su trabajo con cariño y entrega.

Así, crearemos momentos para la relajación y la meditación, habrá espacios donde practicar yoga, danza, quizá cantos y música. Otros momentos serán para participar en actividades de la cultura local, como cerámica o cursos de cocina… otras veces realizaremos excursiones a lugares con encanto que nos aporten un plus de calma y serenidad… tendremos tiempo para la creatividad y el juego…

Mi enfoque es hacerte sentir bien, al igual que el de las personas con las que colaboro.

Te propongo mirar, aprender y soltar los juicios para disfrutar libremente de lo que vas a descubrir, dentro y fuera de ti

______________________________________________________________________________________________________