Y qué ofrecemos…

VIAJES TEMÁTICOS preparados con un enfoque de bienestar donde la relajación y la calma serán los protagonistas; en ellos te acompañaré como tourleader cuidando de que todo salga bien y te sientas bien. Pero además tendremos cada mañana los beneficios de la práctica del Yoga, con una profesora con quien  compartiremos también otros momentos a lo largo del día.

Serán experiencias diferentes que aporten valor añadido al viaje según el destino; una meditación, un masaje, una terapia, a veces un taller…  se trata de sentir que no viajas con prisas de un lugar a otro pasando por encima sin conocer la esencia del lugar… Nos recibirán quienes conocen el destino, y nos alojaremos en preciosos espacios para disfrutar con calma.

ALGUNOS DESTINOS PARA LLENARTE DE BUENA ENERGÍA Y RECUPERAR LA CALMA…  Paseos por la Medina de Marrakech pasando la noche en un exótico Riad, relajarse con un buen masaje en rincones paradisíacos de Tailandia, aprender yoga a los pies del Himalaya, y más…

En cuanto a mi, si siento pasión por algo es por el mundo y los viajes. He viajado mucho, a veces por trabajo y otras por placer, y llegó un día en el que pensé que sería buena idea unir mi trabajo actual en el mundo de las Terapias Alternativas, al disfrute de un buen viaje a destinos inolvidables. De esa forma empezó ViajesenCalma, donde con diversos profesionales de las terapias y del turismo, voy presentando experiencias únicas y diferentes, para que cuando vuelvas sientas que el viaje ha sido mucho más que un viaje.

Hoy día, como he dicho, dedico gran parte de mi tiempo a los masajes y las Terapias; practico el Yoga y la Meditación, soy Maestra Reiki y diplomada en Kinesiología; realizo Masajes con Piedras Calientes y Masajes con Pindas y poseo y desarrollo conocimientos de Terapia Craneosacral, técnicas todas ellas maravillosas que pongo a tu disposición si te unes a los  viajes temáticos que vaya proponiendo. 

Por la parte de la gestión de reservas y vuelos, cuento con el apoyo de Agencias de  Viajes especializadas en atender al cliente de manera cercana y profesional. Con ellos estamos en buenas manos.

En nuestros destinos de India, Openeyes Project nos conducirá por ese país y por distintas experiencias, acercándonos a la gente local y disfrutando de rincones poco accesibles al turista convencional. La colaboración que Viajes en Calma ha comenzado con Openeyes Project facilita una oferta muy especial y cuidada de un tipo de viaje alternativo, alejado de lo habitual.

 

Y en Bilbao contamos con el respaldo y la experiencia de Viajes Bilbao Express, quienes gestionan desde hace muchos años, grandes viajes con una profesionalidad de primera calidad.

 

Para los viajes y gestiones en Tailandia, otra gran empresa con una dilatada experiencia y una amplia red en el país, NTC Company.

 

 

En otras ocasiones, los viajes serán más cercanos, quizá casas rurales donde haremos un retiro o un curso y donde descansaremos para poder cambiar  el “chip” durante un par de días… Todo ello podrás descubrirlo en cada sección de esta web, que iremos actualizando periódicamente con nuevas ofertas.

Y si te surge alguna duda, ya sabes, estamos aquí para escucharte.

______________________________________________________________________________________________________