Y qué ofrecemos…

VIAJES TEMÁTICOS preparados con un enfoque de relajación y bienestar, en los que te acompaño como tourleader cuidando de que todo salga bien y te sientas bien.
VIAJES ABIERTOS  preparados por las agencias con las que colaboro, en los que tú decides qué quieres y dónde. Y si tienes un grupo o eres monitor/a  y quieres un viaje específico a alguno de nuestros destinos, también lo preparamos contigo.

En ambos casos queremos ofrecer experiencias con un algo  diferente que aporte valor añadido al viaje; una meditación, un masaje, una terapia, a veces un taller…  pero puedes sentirte libre para solicitar el viaje que más desees.

ALGUNOS DESTINOS PARA LLENARTE DE BUENA ENERGÍA Y RECUPERAR LA CALMA…  Paseos por la Medina de Marrakech pasando la noche en un exótico Riad, olvidarse del tiempo con un reconfortante tratamiento en Sri Lanka después de un día en la selva, relajarse con un buen masaje en rincones paradisíacos de Tailandia, aprender yoga a los pies del Himalaya, y más…

En cuanto a mi, soy una apasionada de los viajes. A veces por trabajo y otras por placer, durante más de 20 años he recorrido diferentes países y conocido otras culturas, sintiendo que viajar es lo mejor del mundo. Ahora quiero ayudarte a ti a conseguir que llegues a realizar ese sueño de viajar a otro ritmo; te ofrezco mi experiencia y mi atención personalizada para que llegues a vivir experiencias inolvidables, con la colaboración y ayuda de grandes profesionales de los viajes.

Hoy día vivo y trabajo en Getxo y dedico gran parte de mi tiempo a las Terapias Alternativas; soy Maestra Reiki y diplomada en Kinesiología; realizo Masajes con Piedras Calientes y Masajes con Pindas y poseo conocimientos de Terapia Craneosacral, terapias y conocimientos que pongo a tu disposición si te unes a los  viajes temáticos que vaya proponiendo. La meditación y la búsqueda de la calma interior son una parte de mi vida y sin duda eso se reflejará en los destinos en los que participe.

Y como te decía, en esto no estoy sola, cuento con el apoyo de Agencias de  Viajes especializadas en atender al cliente de manera cercana y profesional, lejos del turismo de masas, que se encargarán de las reservas y los vuelos.

En nuestros destinos de India, Openeyes Project nos conducirá por ese país y por distintas experiencias, acercándonos a la gente local y disfrutando de rincones poco accesibles al turista convencional. La colaboración que Viajes en Calma ha comenzado con Openeyes Project facilita una oferta muy especial y cuidada de un tipo de viaje alternativo, alejado de lo habitual.

 

Y en Bilbao contamos con el respaldo y la experiencia de Viajes Bilbao Express, quienes gestionan desde hace muchos años, grandes viajes con una profesionalidad de primera calidad.

 

Para los viajes y gestiones en Tailandia, otra gran empresa con una dilatada experiencia y una amplia red en el país, NTC Company.

 

Gracias a la colaboración de estos profesionales, llegaremos a lugares exóticos y lejanos con la tranquilidad de estar en buenas manos.

En otras ocasiones, los viajes serán más cercanos, quizá casas rurales donde haremos un retiro o monasterios donde descansar y cambiar el “chip” y donde el tiempo no se mide con el reloj… Todo ello podrás descubrirlo en cada sección de esta web, que iremos actualizando periódicamente con nuevas ofertas.

Y si te surge alguna duda, ya sabes, estamos aquí para escucharte.

______________________________________________________________________________________________________