Primero diré QUIÉN SOY

Me llamo Iraide y quiero llevarte a lugares donde vas a sentirte bien. Quiero que conozcas algunos sitios que he conocido, que me han resultado maravillosos, donde he descansado, donde me han cuidado, donde he disfrutado, donde he aprendido. Y además quiero ofrecerte algo más, una meditación, un masaje, una terapia, nuevas experiencias… porque viajar es vivir, vivir consciente y plenamente, en este maravilloso mundo al que pertenecemos y del que recibimos tanta fuerza…

Porque todos necesitamos un espacio donde olvidarnos del ruido externo y de la mente; un espacio donde aprender a respirar el presente y recuperar un poco de esa paz interior que llevamos dentro y se nos escapa. Aprender a escuchar el silencio interior que puede abarcarlo todo.

En todo esto no estoy sola. Cuento con diferentes apoyos de profesionales de la salud y las terapias holísticas que te iré presentando. Y también cuento con los profesionales que nos llevarán al destino y nos guiarán a través de la tierra que tan bien conocen. Lugares a veces lejos de casa, exóticos y paradisíacos,  y lugares otras veces, más cercanos como casas rurales o monasterios donde el tiempo no se mide con el reloj…

Decirte como apunte que soy Maestra Reiki y diplomada en Kinesiología; realizo Masajes con Piedras Calientes y poseo conocimientos de Terapia Craneosacral, terapias y actividades que pongo a tu disposición cuando viaje contigo. La meditación y la búsqueda de la calma interior son una parte de mi vida; pero sobre todo soy y siempre he sido viajera y escritora. Es por todo ello que combinando mi experiencia y la de los profesionales que nos guiarán en cada destino, que quiero hacerte partícipe de esta aventura de vivir y aprender, llevándote a rincones y momentos donde sentirse bien es lo que importa. Y lo que no olvidas.

 

Y CON QUIÉN VOY

NTC Company es la empresa de viajes que nos apoya en cada viaje. No podía haber otra mejor para ofrecernos su experiencia, su red de alojamientos, su transporte, sus guías y contactos… y su excelente manera de hacer las cosas. Con NTC Company y su larga experiencia en viajes por el mundo, tenemos al compañero perfecto de  viaje.

Juntos os ofrecemos propuestas interesantes y meditadas, para que puedas elegir un viaje diferente,  disfrutando de unos días de relajación y equilibrio, a un ritmo lento… eso que a veces olvidamos. Y si lo que necesitas es algo más de acción, encontraremos también momentos para escaparnos y conocer la tierra que nos acoge. Porque disfrutando y cuidándose, la salud cobra fuerza, y  es que la salud interior se refleja en el aspecto exterior. Y porque al fin y al cabo, la salud es el estado natural de la vida.