Primero diré QUIÉN SOY

Me llamo Iraide y quiero llevarte a lugares donde vas a sentirte bien. Quiero que conozcas algunos sitios que he conocido, que me han resultado maravillosos, donde he descansado, donde me han cuidado, donde he disfrutado, donde he aprendido. Y además quiero ofrecerte algo más, una meditación, un masaje, una terapia, un largo paseo… todo para que te reconcilies contigo mismo/a y con el mundo. Este maravilloso mundo al que pertenecemos y del que recibimos tanta fuerza…

Porque todos necesitamos un espacio donde olvidarnos del ruido de la mente; un espacio donde aprender a respirar el presente y recuperar un poco de esa paz interior que llevamos dentro y se nos escapa.

En todo esto no estoy sola. Cuento con diferentes apoyos de profesionales de la salud y las terapias holísticas que te iré presentando. Y también cuento con los profesionales que una vez en destino, nos guiarán a través de la tierra que tan bien conocen. Lugares a veces lejos de casa y lugares más cercanos como casas rurales o monasterios donde el tiempo no se mide con el reloj…

Queremos ofrecerte propuestas interesantes y meditadas, para que puedas elegir un viaje diferente, aprendiendo a dejar a un lado los esquemas y patrones prefijados, y disfrutando de unos días de relajación y equilibrio, a un ritmo lento… eso que a veces olvidamos. Y es que la salud interior se refleja en el aspecto exterior. Y porque al fin y al cabo, la salud es el estado natural de la vida.

Decirte como apunte que soy Maestra Reiki, además de Kinesióloga y con conocimientos de Terapia Craneosacral. La meditación y la búsqueda de la calma interior son una parte de mi vida, pero sobre todo soy viajera y escritora, por todo ello es que combinando mi experiencia y la de algunos que me rodean, propongo esta aventura de llevarte a rincones y momentos especiales donde sentirse bien es lo que importa.