Estos viajes y propuestas de bienestar, nacen con la idea de ser una oportunidad de vivir la aventura y el viaje desde otro punto de vista, sin correr, pasando con calma y cuidado por aquellos lugares y personas con los que nos encontramos; disfrutando de actividades diferentes y especiales, que hacen que el viaje se viva también hacia dentro.

Para todas aquellas personas que sienten pasión por conocerse y conocer el mundo, que les guste descubrir y descubrirse, en pequeños grupos, y con el acompañamiento de instructores y guías que les aportarán un plus de valor al viaje, para que sea algo realmente inolvidable.

Tanto en Marruecos, como en Tailandia, en India y en otros destinos que irán viniendo, contamos con la colaboración de agencias y guías locales, que conocen su país y las mejores rutas y alojamientos para disfrutar de un viaje especial e inolvidable. Habrá días para practicar el yoga, o la meditación, masajes, dinámicas de grupo… Actividades que añadirán un plus de valor al viaje en sí mismo.

Decir  que Viajes en Calma no es una agencia de viajes, por lo que no nos encargamos de la gestión de los vuelos internacionales; de ello se encargan las agencias especializadas a las que acudimos cuando es necesarioDesde aquí nos hacemos cargo de que todo se desarrolle según lo previsto a lo largo de toda la ruta.

 

Así,  creamos experiencias para el encuentro,  la relajación y la calma, viviendo experiencias únicas y transformadoras. Disfrutamos también de la cultura local, realizando a veces talleres de cerámica o cursos de cocina… y dejamos tiempo para disfrutar de excursiones y visitas guiadas…

Nuestro enfoque y nuestra filosofía es facilitar espacios y momentos para sentirse bien; conseguir hacer aquello que nos hace vibrar de emoción, vivir el presente y seguir siempre aprendiendo.

Te propongo mirar, aprender y soltar los juicios para disfrutar libremente de lo que vas a descubrir, dentro y fuera de ti

______________________________________________________________________________________________________