Y qué ofrecemos…

Organización y coordinación de viajes personalizados. Viajes temáticos preparados con un enfoque de bienestar donde la relajación y la calma serán los protagonistas. Serán experiencias diferentes que aporten valor añadido al viaje según el destino; una meditación, un masaje, una terapia, a veces un taller… 

ALGUNOS DESTINOS PARA LLENARTE DE BUENA ENERGÍA Y RECUPERAR LA CALMA…  Paseos por la Medina de Marrakech pasando la noche en un exótico Riad, relajarse con un buen masaje en rincones paradisíacos de Tailandia, aprender yoga a los pies del Himalaya, y más…

La propuesta de estos viajes nace de mi trayectoria dentro del mundo del turismo, la cultura y la cooperación, campos en los que trabajé durante varios años,  junto con el trabajo que hoy día realizo entorno a la salud y las terapias holísticas. Entre ellas se encuentran el Reiki , la Kinesiología,  o la  Terapia Craneosacral,  a las que desde hace un  tiempo he añadido los Masajes con Piedras Calientes y Masajes Ayerveda con Pindas , técnicas todas ellas maravillosas que pongo a tu disposición en cualquiera de los  viajes temáticos que vaya proponiendo. 

Decir  que Viajes en Calma no es una agencia de viajes, por lo que no nos encargamos de la gestión de los vuelos internacionales. De ello se encargan las agencias especializadas a las que acudimos cuando es necesarioDesde aquí diseñamos las propuestas y nos hacemos cargo de que todo se desarrolle según lo previsto a lo largo de toda la ruta. En cada ocasión acompañará al grupo uno/a o varios profesionales que atienden las actividades, los transportes internos y los alojamientos.  Nuestra experiencia a través de los años nos permiten saber que ofrecemos un producto hecho con mimo y dedicado principalmente a crear una experiencia de gran valor personal.

Añadir que en otras ocasiones, los viajes y las escapadas serán más cercanos, a casas rurales donde realizaremos un retiro o un curso y donde también descansaremos para poder cambiar  el “chip” durante un par de días… Todo ello podrás descubrirlo en cada sección de esta web, que iremos actualizando periódicamente con nuevas ofertas.

Y si te surge alguna duda, ya sabes, estamos aquí para escucharte.

______________________________________________________________________________________________________