¿Cómo andas de planes para la  Semana Santa del año que viene?

¿Te apetece un buen plan? ¿un viaje exótico donde los haya? ¿vivir una experiencia de relax recorriendo un país amable, luminoso, de naturaleza y cultura exuberantes?

Tailandia tiene todo eso y más. Y ya estamos formando el grupo para la próxima experiencia de calma y relajación acompañados por una maravillosa profesora de yoga, Alaitz, que lleva un tiempo en el país y junto a la que comenzaremos cada día con unos suaves ejercicios y sanadoras meditaciones.

Cada vez que he viajado a Tailandia he tenido la sensación de  que quedaba mucho por conocer del país… Porque además de sus hermosas y paradisíacas playas, el país cuenta con una gran flora y fauna, una preciosa cultura budista y una  espectacular arquitectura que sorprende a cada esquina. Hay templos de todos los tamaños y colores a lo largo y ancho del país. Monjes con sus túnicas color azafrán paseando por las calles, escuelas budistas, escuelas de masaje Tailandes ( a las que acudiremos además ) Comida de sabor y color intenso que te será difícil olvidar…

Todo esto y más.

Luz y color para vivir unos días de calma inolvidables.

 

Compartir: