Una isla en medio del mundo…

Y es que hay leyendas que sitúan una antigua cultura primigenia en esta zona de Centroamérica; un primer lugar en el que la vida tuvo lugar,  una civilización avanzada… su desaparición es un misterio, como suelen ser siempre estas cosas, pero hoy en día, en el Lago Atitlán de Guatemala, se nota una gran energía que cautiva al viajero.

Desde Viajes en Calma y con el apoyo de NTC Company te proponemos un viaje inolvidable al centro de este lago, a un lugar llamado Isla Verde en donde perderás la noción del tiempo. Un lugar especial que se gestiona de manera ecológica, respetando el medio ambiente, cuidando la gestión de residuos, la construcción, la alimentación y la energía que se utiliza… A todo ello hay que añadir además que todo está preparado para que quien se aloje allí se sienta mimado y cuidado.  Y siempre con el majestuoso Volcán presidiendo la zona.

Sesiones matinales de yoga, meditación y  masajes para quien lo necesite…  excursiones por el bosque salvaje y pueblos antiguos, deportes de aventura como piragüismo o parapente o la opción de subir al volcán para obtener unas vistas inolvidables de toda la región.

Lugares de ensueño para perderse un tiempo y de los que volver reconciliados con nosotros mismos y con el mundo. Lugares para la calma.

Para cualquier consulta sobre estancias, precios y fechas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.