Riad, Marrakech, Dar Zarrab

VIAJE A MARRUECOS

Febrero, abril, mayo, septiembre de 2018

Será como viajar en el tiempo hacia un lugar exótico donde descubrir otro modo de vida. Actividades para la calma, disfrutar de masajes en el hamman, , excursiones… Marrakech, el desierto, cenas y noches bajo las estrellas al estilo bereber… Experiencias preparadas con cuidado y mimo para ti.

Yoga en viajes en India

VIAJE A INDIA

Marzo y SEptiembre de 2018
(posibilidad de otras fechas, consultar)

Imagina caminar en un bosque de pinos, practicar Yoga en una sala bañada por el sol, alimentación fresca y sana cocinada con amor, sentir un reconfortante masaje… Visitar Delhi, el Taj Mahal.

Templo en Sri Lanka

VIAJE A SRI LANKA

Junio de 2018
(posibilidad de otras fechas, consultar)

Tratamientos Ayurveda, para eliminar las toxinas del cuerpo y purificarlo. Bienestar y recuperación de la salud. Todo con profesionales en el Barberyn Resort. Una estancia para cuidarte y descansar, disfrutando además de la isla y sus gentes. Una experiencia preparada con detalle.

Antigua Guatemala, viajes para conocer culturas

VIAJE A GUATEMALA

Julio de 2018
(posibilidad de otras fechas, consultar)

El corazón del mundo Maya. Guatemala es un país diverso en lo cultural, gastronómico y medioambiental. La selva tropical con antiguas ciudades y templos, como el Patrimonio Mundial de la Humanidad de Tikal. Disfruta de la naturaleza y cultura, entra para siempre a formar parte de esos recuerdos que nos acompañan tras todo viaje de descubrimiento.

Embarcadero Ko Samet, Tailandia

VIAJE A TAILANDIA

Agosto 2018
(posibilidad de otras fechas, consultar)

Una experiencia para disfrutar y relajarse. Guías locales, recorridos por Bangkok, Chiang Mai al Norte con curso de Masaje, playas del Sur… Resort  de lujo con Spa, masaje tailandés y comida sana y singular. Descanso y bienestar recorriendo un país exótico. Todo esto y más en la propuesta que hemos preparado.

Desierto de Jordania, viajes

VIAJE A JORDANIA

Octubre de 2018
(posibilidad de otras fechas, consultar)

12 días en este hermoso y acogedor país. Visita la mítica ciudad de Petra, y descubre los beneficios de los famosos barros del Mar Muerto.

Viajes a Myanmar, Birmania

VIAJE A MYANMAR

Noviembre de 2018
(posibilidad de otras fechas, consultar)

Nos esperan 14 maravillosos días de viaje, hacia un destino que no olvidaremos. Visitar la antigua Birmania, tras los años de conflictos y el cierre de puertas a los extranjeros, supone hoy día un privilegio para los amantes del viaje auténtico. La gente del país nos recibe con los brazos abiertos, vivimos y participamos de las tradiciones y relajamos la mente en cada paisaje al que llegamos.