MARRUECOS

Varias fechas a lo largo del año

Tenemos la opción de formar viaje en cualquier época del año, tanto si quieres ir solo/a como acompañado/a.  Pero además plantearemos experiencias más concretas en las que nos acompañarán diferentes profesionales de las terapias holísticas con quienes realizaremos talleres y retiros con tours por el  desierto, noches bajo las estrellas… yoga y meditaciones, masajes …

PRÓXIMO VIAJE-RETIRO MARZO 27 AL 31.

INDIA

recorridos y actividades diseñadas por openeyes project

Este país inmenso nos abre sus puertas para ofrecernos todo un mundo de experiencias inolvidables.  Imagina caminar por un bosque tras una sesión matutina de yoga frente al Himalaya… Recibir un tratamiento de Ayurveda, o bajar hacia el Sur hacia lugares como Kerala, donde se muestra otra India auténtica, con costas bañadas por el océano Indico con playas que son un auténtico paraíso.

Paisajes y gentes inolvidables y momentos de bienestar en Viajes Temáticos pensados para ti.

Consulta nuestra nueva ruta durmiendo en los Monasterios a los pies del Himalaya.

Tailandia: religión, oraciones, templos

TAILANDIA

próxima salida semana santa 2019

Un país para relajarse y disfrutar. Recorridos y acompañamiento con guías locales.

Bangkok, Chiang Mai, Selva y playas… talleres de cocina tradicional… cursos de masaje tailandés… yoga y relajación por las mañanas… Con tiempo para inmersiones de buceo. Y cuatro días en un lugar encantador con tratamientos Spa y comida saludable. Una experiencia diseñada especialmente, creando un tipo de viaje único y enfocado en tu bienestar.
                                                    Entra para saber más!

NUEVAS PROPUESTAS

Ya os hemos avanzado las nuevas  rutas y experiencias, para Año Nuevo en Marruecos, Semana Santa en Tailandia….. y a partir de junio destinos como Irán o Uzbekistán, tierras y cultura cargadas de Historia y donde te sorprenderán las actividades y recorridos personalizados que estamos preparando.

Y una mención especial a la nueva sección de Amigas y Viajeras, donde damos forma a propuestas de viaje para esas mujeres que quieren viajar solas o acompañadas.

Viajes en Calma. Slow Travels