MARRUECOS

Varias fechas a lo largo del año

Serán experiencias para relajarse y encontrar cierta calma interior, con actividades especialmente diseñadas para el viaje. Tanto si quieres ir solo/a como acompañado/a.    ….    Tours por el  desierto, yoga y meditaciones, masajes y tratamientos de belleza en el hamman; estancias con encanto en acogedores y preciosos Riads…. Cenas y noches bajo las estrellas… 

PRÓXIMO VIAJE
AÑO NUEVO !

INDIA

recorridos y actividades diseñadas por openeyes project

Este país inmenso nos abre sus puertas para ofrecernos todo un mundo de experiencias inolvidables.  Imagina caminar por un bosque tras una sesión matutina de yoga frente al Himalaya… Recibir un tratamiento de Ayurveda, o bajar hacia el Sur hacia lugares como Kerala, donde se muestra otra India auténtica, con costas bañadas por el océano Indico con playas que son un auténtico paraíso.

Paisajes y gentes inolvidables y momentos de bienestar en Viajes Temáticos pensados para ti.

Consulta nuestra nueva ruta durmiendo en los Monasterios a los pies del Himalaya.

Tailandia: religión, oraciones, templos

TAILANDIA

próxima salida semana santa 2019

Un país para relajarse y disfrutar. Recorridos y acompañamiento con guías locales.

Bangkok, Chiang Mai, Selva y playas… talleres de cocina tradicional… cursos de masaje tailandés… yoga y relajación por las mañanas… Con tiempo para inmersiones de buceo. Y cuatro días en un lugar encantador con tratamientos Spa y comida saludable. Una experiencia diseñada especialmente, creando un tipo de viaje único y enfocado en tu bienestar.
                                                    Entra para saber más!

NUEVAS PROPUESTAS

Ya os hemos avanzado las nuevas  rutas y experiencias, para Año Nuevo en Marruecos, Semana Santa en Tailandia….. y a partir de junio destinos como Irán, donde te sorprenderán las actividades y recorridos personalizados que estamos preparando.

También está en marcha un Viaje Temático muy interesante del que os informaremos en breve. Todas son experiencias que creemos que merecen la pena y que nos gustaría que vivas. Permítete disfrutar de un modo diferente y personal de otras culturas a la vez que descubres más de ti mismo/a.

Viajes en Calma. Slow Travels