Mercado flotante, Tailandia

Tailandia, un país mil destinos

Próxima salida Semana Santa de 2019

 

Nuestra Propuesta

Circuito de 13 días (incluidos días de vuelo de ida y vuelta) por la sorprendente Tailandia donde nuestros guías locales te cuidarán y acompañarán siempre que lo necesites.

Tras llegar al país, te recibiremos para darte la bienvenida y te acompañaremos al hotel en Bangkok donde pasarás los primeros días para aclimatarte, hacer el cambio de moneda, algunas visitas imprescindibles a sus Templos y Mercados flotantes…. Hemos preparado actividades de Yoga y Meditación para comenzar las mañanas de la primera semana de viaje (no son necesarios conocimientos previos ). Tras los primeros días iremos recorriendo el país hacia el norte, mezclándonos con la gente local, para llegar a Chiang Mai.  Tres días en la Rosa del Norte, donde además de conocer su antigua historia y sus viejos y sorprendentes templos, asistiremos a una escuela de masaje tailandés para conocer su técnica y disfrutar de una experiencia única.  Tras Chiang Mai cogeremos vuelo hacia la provincia de Trat, frontera con Camboya, una región casi virgen con naturaleza exuberante y rincones paradisíacos. Allí nos alojaremos en un maravilloso Resort en la Isla de Koh Chang, donde realizaremos tratamientos detox, depurativos y energetizantes. Cuatro días en los que además podrás recorrer la Isla, descansar y disfrutar a tu gusto, incluyendo actividades como el buceo.

Para finalizar, pasaremos la última noche ya en Bangkok donde se puede aprovechar a hacer algunas compras si interesa, antes de la salida de nuevo a casa a la mañana siguiente.

 

ITINERARIO

18 – Salida hacia Tailandia.
19 – LLEGADA A BANGKOK Y TRASLADO
20 –  Mercado sobre la vía del tren y mercado flotante + Templos de Bangkok
21 – Libre en Bangkok y tren nocturno a Chiang Mai (a las 18h)
22 – Traslado al hotel y visita a los Templos de Chiang Mai
23 – Libre en Chiang Mai. Escuela de Masaje Thai
24 – Libre en Chiang Mai
25 – Chiang Mai  avión a Bangkok avión a Trat ferry a Koh Chang
26-27-28 EN KOH CHANG  – Tratamientos Spa, Relajación, Naturaleza, Buceo y playas.
29– Koh Chang a  Bangkok por carretera en Minivan tras el desayuno.
30 – Salida desde Bangkok por la mañana

 

LLÁMANOS O ESCRIBE Y TE CONTAMOS MÁS SOBRE LOS SERVICIOS INCLUIDOS, PRECIOS Y CONDICIONES

FORMULARIO DE CONTACTO