Mercado flotante, Tailandia

Tailandia, un país mil destinos

Próxima salida Semana Santa de 2019

 

Nuestra Propuesta

Circuito de 13 días (contando los días de vuelo de ida y vuelta) por la sorprendente Tailandia donde descubrirás una gente y un país que te envolverán con su sonrisa.

En Bangkok nos recibirán para darnos la bienvenida y nos acompañarán al hotel. En la capital pasaremos los dos primeros días para aclimatarnos, hacer el cambio de moneda, algunas visitas imprescindibles a sus Templos y Mercados flotantes…. Hemos preparado actividades de Yoga y Meditación para comenzar las mañanas de la primera semana de viaje (no son necesarios conocimientos previos ). Tras esos los primeros días iremos subiendo hacia el norte hasta llegar a Chiang Mai.  Tres días en la Rosa del Norte, donde además de conocer su antigua historia y sus viejos y sorprendentes templos, asistiremos a una escuela de masaje tailandés para conocer su técnica y disfrutar de la experiencia de sentir este potente y reparador masaje. Tras unos días aquí, cogeremos vuelo hacia la provincia de Trat, frontera con Camboya, una región casi virgen con naturaleza exuberante y rincones paradisíacos. Allí nos alojaremos en un maravilloso Resort en la Isla de Koh Chang, donde realizaremos tratamientos detox y energetizantes. Cuatro días en los que además podrás recorrer la Isla, descansar y disfrutar a tu gusto, incluyendo actividades como el buceo.

Para finalizar, volveremos a Bangkok y allí pasaremos la última noche pero antes tendremos un poco más de tiempo por si se quiere aprovechar a hacer algunas compras de última hora  antes de la salida de nuevo a casa a la mañana siguiente.

 

ITINERARIO

18 – Salida hacia Tailandia. (Vuelos no incluidos en el precio final de esta propuesta)
19 – LLEGADA A BANGKOK Y TRASLADO
20 –  Mercado sobre la vía del tren y mercado flotante + Templos de Bangkok
21 – Libre en Bangkok y tren nocturno a Chiang Mai (a las 18h)
22 – Traslado al hotel y visita a los Templos de Chiang Mai
23 – Libre en Chiang Mai. Escuela de Masaje Thai
24 – Libre en Chiang Mai
25 – Chiang Mai  avión a Bangkok avión a Trat ferry a Koh Chang
26-27-28 EN KOH CHANG  – Tratamientos Spa, Relajación, Naturaleza, Buceo y playas.
29– Koh Chang a  Bangkok por carretera en Minivan tras el desayuno.
30 – Salida desde Bangkok por la mañana

 

Si quieres saber más, puedes llamar o escribir en el siguiente formulario de contacto


FORMULARIO DE CONTACTO