Aid Betandou, Marruecos

Marruecos para sentir la magia

Diversas salidas previstas a lo largo del año.

La magia de Marruecos está en sus  colores, en el calor de su gente, en sus contrastes, en el exotismo de su cultura y en sus sorprendentes paisajes.

Sorprende porque lo que nos llega primero de su imagen es el desierto y el calor, pero una vez allí encontramos lugares e historias que nada tienen que ver con ello. Altas montañas de la zona del Atlas, con nieves buena parte del año, una costa preciosa con pueblos que se abren alegres al mar, ciudades imperiales jalonadas de Historia, y las numerosas rutas por supuesto, de oasis y kashbas que impresionan.

Nuestra Propuesta básica abierta a lo largo del año, si te apetece en grupo o solitario:

Te proponemos un viaje al corazón de Marruecos, alojándote en lugares cuidados y con encanto.

7 días para disfrutar y relajarte en este sorprendente país. Primero en un bello rincón de la Medina de Marrakech, donde será como viajar en el tiempo hacia un lugar exótico y relajado. Un delicioso desayuno acompañado del trinar de los pájaros, el cielo dorado del amanecer sobre los tejados de la Medina.… y  tiempo para callejear y disfrutar de los colores y aromas de esa bulliciosa e hipnotizadora ciudad.

Tras un par de días aquí, salida hacia el sur, al desierto, atravesando las montañas del Atlas y disfrutando de las visitas a hermosas Kashbas que nos encontraremos por el camino. Descanso en las Gargantas de Dades antes de levantarnos temprano para seguir ruta hacia Merzouga, donde cambiaremos el coche por los  camellos y nos adentraremos en el inmenso mar de arena; relájate y disfruta de esas nuevas sensaciones. Pasaremos la noche en un bonito campamento en el  desierto bajo las estrellas, con cena y canciones bereberes. Estarás compartiendo la hospitalidad y saber de la cultura bereber.

De vuelta nos desviaremos hacia el palmeral y oasis de Skoura para deleitarnos con el silencio y la belleza del paisaje. Y antes de terminar el viaje, el regalo precioso de dos días en un bellísimo Riad  en Marrakech, arropado por el misterio y una serenidad cautivadora; allí un ritual de belleza nos deleitará los sentidos. Un fin de viaje inmejorable para regresar llenos de calma y vitalidad a casa.

 

 

Una vez en destino, contamos con la simpatía y profesionalidad de
un pequeño grupo de expertos en rutas por Marruecos
que nos guiarán a través de su hermoso país.
Gente de confianza para disfrutar con calma
de unas bonitas vacaciones.

 

LLÁMANOS O ESCRIBE Y TE CONTAMOS MÁS SOBRE LOS SERVICIOS INCLUIDOS, PRECIOS Y CONDICIONES

FORMULARIO DE CONTACTO