Aid Betandou, Marruecos

Marruecos para sentir la magia

Diversas salidas previstas a lo largo del año.

La magia de Marruecos está en sus  colores, en el calor de su gente, en sus contrastes, en el exotismo de su cultura y en sus sorprendentes paisajes.

Sorprende porque lo que nos llega primero de su imagen es el desierto y el calor, pero una vez allí encontramos lugares e historias que nada tienen que ver con ello. Altas montañas de la zona del Atlas, con nieves buena parte del año, una costa preciosa con pueblos que se abren alegres al mar, ciudades imperiales jalonadas de Historia, y las numerosas rutas por supuesto, de oasis y kashbas que impresionan.

Nuestra Propuesta a lo largo del año:

Te proponemos un viaje al corazón de Marruecos, alojandote en lugares cuidados y con encanto.

Nuestra intención es conseguir que vivas una experiencia inolvidable, que te relajes y alcances la calma interior. Tendrás tiempo para los masajes en el hamman, disfrutarás de una comida sana, excursiones y tranquilidad… Todo ello primero en un bello rincón cercano a la Medina de Marrakech, donde será como viajar en el tiempo hacia un lugar exótico y relajado. Vamos a cuidarte con mimo para que te sientas en una nube… y luego tendrás tiempo también para callejear y disfrutar de los colores y aromas de esa bulliciosa e hipnotizadora ciudad.

Tras un par de días aquí, saldremos hacia el sur, al desierto, para conocer la indescriptible sensación de estar en medio de un mar de arena y contemplar preciosos atardeceres. Nos alojaremos en lugares mágicos por donde han pasado multitud de caravanas a lo largo de los siglos y podremos disfrutar de diferentes actividades y excursiones. Cenaremos a la luz de las estrellas durmiendo una noche al estilo bereber. 

Antes de terminar el viaje, el regalo precioso de dos días en un bellísimo Riad de la Medina en Marrakech, arropado por el misterio y una serenidad cautivadora; allí un ritual de belleza nos deleitará los sentidos. Un fin de viaje inmejorable para regresar llenos de calma y vitalidad a casa.

Una vez en destino, contamos con la simpatía y profesionalidad de
Maroctriptour, un pequeño grupo de expertos en rutas por Marruecos
que nos guiarán a través de su hermoso país.
Gente de confianza para disfrutar con calma
de unas bonitas vacaciones.

 

LLÁMANOS O ESCRIBE Y TE CONTAMOS MÁS SOBRE LOS SERVICIOS INCLUIDOS, PRECIOS Y CONDICIONES

FORMULARIO DE CONTACTO