Viajes a Sri Lanka, estancias para descansar

Sri Lanka

Viaje abierto para junio de 2018
(otras fechas disponibles)

 

La base de los tratamientos de Ayurveda es el proceso de purificación y rejuvenecimiento del organismo.

Según el Ayurveda , la acumulación de “Ama”, o sustancias tóxicas en el cuerpo debido a años de dietas pobres, digestiones débiles, una eliminación de las toxinas no suficientemente adecuada, no descansar bien, el stress y la polución etc hacen que el equilibrio interno, las Tres Doshas como lo llaman, pueden derivar en una mala salud, cansancio y malestar.

El Ayurveda está pensado y estudiado para eliminar las toxinas del cuerpo y purificarlo. Una vez conseguido esto, el cuerpo está listo y preparado para recibir el resto del proceso del tratamiento, un trabajo de rejuvenecimiento celular que genera bienestar y la recuperación de la salud.

Nuestra Propuesta:

Viajes en Calma te ofrece la posibilidad de disfrutar de esta maravilla de Tratamiento Médico Ayurvédico, de una forma completa y de la mano de profesionales que llevan más de veinte años desarrollando estas terapias ya que forman parte de su vida y cultura. Este viaje es  un retiro además de unas vacaciones en uno de los Centros de Ayurveda más importantes de Sri Lanka, el Barberyn Resort. Además de vivir la experiencia de estar cuidada/o cada minuto, sin preocuparte de nada más que disfrutar y relajarte, podrás después recorrer la Isla, conocer a su gente y sus costumbres. Sri Lanka nunca defrauda y está llena de posibilidades.

En cuanto al alojamiento durante el retiro de bienestar, las habitaciones son dobles, aunque si lo deseas puedes solicitar una individual a otro precio. La oferta incluye los tratamientos ayurvédicos diarios supervisados por un médico, masajes, alimentación personalizada, paseos, clases de meditación y yoga… todo ello para que desconectes y limpies tu cuerpo por dentro y por fuera. Un programa completo en el que no tendrás que pensar en nada, pues se trata de eso precisamente, y de que te dejes llevar.

13 días de viaje y una semana en pensión completa;  el tiempo mínimo si se quieren obtener resultados satisfactorios y duraderos en la salud; luego existen otros tratamientos más específicos y largos, pero para hacernos un “reset” este nos viene de perlas.  Se puede elegir habitación doble o individual. Debido a la cantidad de solicitudes y especialmente en algunas fechas, en ocasiones las inscripciones se  cierran con dos meses de antelación como mínimo, a veces antes.

Mira cómo practican el Ayurveda en Barberyn:

Fechas previstas, del 17 de junio al 1 de julio. Precio 2860 € persona en habitación doble .
Para estancias más cortas o en otras fechas, consultar precios y condiciones.

CONSULTAR CONDICIONES Y DISPONIBILIDAD EN EL FORMULARIO INFERIOR o en el telf. 647 517 003 y mail  info@viajesencalma.com

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales.
  • Seguro de viaje (opcional)
  • Asistencia y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en pensión completa con alimentación personalizada durante el retiro.
  • Tratamientos y masajes ayurveda y seguimiento médico individualizado.
  • Talleres de yoga y meditación
  • Alojamiento y desayuno el resto del viaje en hoteles 4 *
  • Visitas y excursiones cercanas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Cualquier gasto extra personal y excursiones fuera de programa.

FORMULARIO DE CONTACTO