Viajes a Guatemala, Lago Atitlán

APUNTES DE VIAJE

El corazón del mundo Maya.

Un país diverso en lo cultural, gastronómico y medioambiental. Las distancias no son muy extensas por lo que buena parte del país puede conocerse en poco tiempo, aunque sigue habiendo regiones  al norte cuyo acceso es más difícil. Allí se encuentra el Patrimonio Mundial de la Humanidad de Tikal, una antigua ciudad maya situada en la selva tropical, con monumentales templos que nos trasladan a otras épocas.

Visitar Guatemala supone descubrir la cuna del mundo Maya y la naturaleza más salvaje; su propio nombre proviene de la lengua Náhualtl y significa “tierra de árboles”.

Cuenta asimismo con numerosos volcanes, unos 33 y el más alto es Tajumulco de 4222 metros; es un volcán extinguido, como lo son la mayoría de la región centroamericana. Otro volcán magnífico por su ubicación es el Atitlán, en el lago del mismo nombre,  un destino típico para quienes quieren encontrar un poco de calma y relajación. Cerca está la hermosa Antigua Guatemala, la que fuera capital del país y que hoy conserva con esmero numerosos edificios coloniales.

Disfrutar de tan maravillosa naturaleza y cultura, entra para siempre a formar parte de esos recuerdos que nos acompañan tras todo viaje de descubrimiento.

Viajes a Guatemala, mapamundi

GUATEMALA

JULIO DE 2018
(consultar otras fechas)


Nuestra propuesta:

Ese lugar al que siempre has querido llegar, donde siempre has querido pasar unos días, lejos del mundo que conoces y de la rutina. Un viaje que te acerca a lo profundo de la Naturaleza en Centroamérica, y te acerca a lo profundo de ti mismo/a, de la mano de profesionales del bienestar que te acompañarán en sesiones de relajación y yoga. También unos días para las visitas y el intercambio de culturas en ciudades y pueblos con una gran historia. Guatemala te está esperando, un destino inolvidable. 

12 días maravillosos en Guatemala. Pasarás dos bonitas noches en Antigua Guatemala, la preciosa ciudad colonial que fue capital del país y conocerás su historia. Recorrerás la selva disfrutando de sus ríos y su fauna hasta llegar al municipio de Chichicastenango, donde  conocerás  su famoso mercado artesanal. Allí estaremos otros dos días. Después continuaremos camino hasta el Lago Atitlán, donde descansaremos 6 noches en un ecolodge exótico y tranquilo frente al volcán del mismo nombre. Disfrutrás del descanso,  de la abundante naturaleza que lo llena todo en Guatemala, de actividades deportivas como el kayak o senderismo, del yoga y de la alimentación sana y variada. Todo en un viaje exótico y en una experiencia inolvidable.

Disfruta en el 2018 de Guatemala y de las experiencias que desde Viajes en Calma te preparamos con mimo y cuidado.

 

UN REGALO DE VIAJE

Fecha prevista para el mes de julio, salida el 16 y vuelta el 27.
Consultar precios por persona y en grupo.
Fecha límite de inscripción 27/06/2018. Consultar condiciones

 

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales.
  • Seguro de Viaje (opcional)
  • Asistencia y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles de 4* a lo largo del recorrido
  • Transportes internos
  • Pensión completa en retiro de Atitlán.
  • Sesiones yoga y meditación
  • Guía acompañante en grupos de más de 6 personas.
  • Masajes en Atitlán en grupos de más de 6 personas.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Visados
  • Entradas a monumentos cuando se haga una excursión
  • Cualquier gasto personal extra.
  • Otros no mencionados.

Para recibir más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Puedes rellenar el formulario más abajo o mediante Telf. 647517003  –  mail: info@viajesencalma.com

FORMULARIO DE CONTACTO