INDIA A LOS PIES DEL HIMALAYA

Una experiencia especial en grupo reducido

 

Estos viajes estarán diseñados por Openeyes Project, una organización que ya ha cumplido 7 años recorriendo y trabajando en la India.  Es un placer y una suerte poder contar con su consejo y su guía en el país. En esta nueva propuesta, ofrecemos un viaje relajado y especial a unos destinos únicos que seguro nos dejarán huella.

 

 

NUESTRA NUEVA PROPUESTA:

Navidad y Año Nuevo.

Un viaje especial para conectar con la filosofía budista del norte del país. Llegaremos a Delhi, esa puerta a la India donde se tendrá la primera toma de contacto con esta sorprendente cultura.  Después se iniciará ruta en avión hacia el norte, hacia Dharamsala donde permaneceremos varios días cerca de la residencia del Dalai Lama, durmiendo en un Monasterio Budista. Tras ese tiempo, un bello viaje en tren hacia Rishikesh donde las actividades se centrarán en la relajación, los masajes, la medicina ayurveda y sus terapias…. alojándonos en un Eco-Lodge con encanto. Allí contemplaremos el sagrado Ganges y  podremos asistir a un artii en el ghat de Parmarth. En sus escalones cada día a eso de las cinco de la tarde tiene lugar una ofrenda de velas y flores a la madre Ganga (el río).  En este enclave sentiremos estar en esa India de postal que tantas veces nos ha cautivado.

La vuelta a Delhi se completará con algunas visitas imprescindibles de la mano de mujeres locales preparadas especialmente para mostrar los rincones más interesantes de esta inmensa y bulliciosa ciudad.

Un viaje tranquilo en grupo reducido. Una forma diferente de terminar el año para aquellas personas que quieran encontrar un poco de calma en esas fechas tan señaladas.

* Este mismo itinerario se puede realizar en otras fechas.
* Consulta otras opciones en el país: Aventura, Kerala y las playas del Sur… 

LLÁMANOS O ESCRIBE Y TE CONTAMOS MÁS SOBRE LOS SERVICIOS INCLUIDOS, PRECIOS Y CONDICIONES

FORMULARIO DE CONTACTO