Scroll to Content
FECHAS

5 - 13 de octubre (2019)

DÓNDE

Marrakech, Ouarzazate, Merzouga, Ait Ben Haddou

GRUPO

8 personas

Para grupos de 4 o más personas, consultar posibilidad de formar viaje en otras fechas

Una aventura 100 % experiencial, 100% vital.

Si quieres desconectar, disfrutar, reír y aprender más de ti, este es un viaje para ti! Si además quieres conectar con paisajes, silencios y momentos espectaculares , este es el viaje que necesitas!.

8 días recorriendo valles, desiertos y la ciudad imperial de Marrakech, viviendo también un viaje hacia el interior de una misma/o.

Serán días para viajar, conocer y aprender de otra cultura, y serán también días para realizar actividades a través del juego, el movimiento en libertad y la creatividad, que nos enseñen a aceptarnos sin juzgar y sacar lo mejor que llevamos dentro. Habrá dinámicas de  grupo y propuestas enfocadas en el crecimiento interior.

Pero sobre todo habrá mucha palmera, mucho desierto, muchas estrellas... y el encanto de una ciudad como Marrakech,  punto estratégico hoy en día, en cuanto a arte y diseño contemporáneos. Visitaremos algunos de los lugares más relevantes y sorprendentes.

Así, estos ocho días irán surgiendo de la siguiente manera:

DIA 5. Llegada por la tarde a Ouarzazate, recogida y traslado al Riad en Skoura. Té de bienvenida y presentación del grupo con el planning de actividades del viaje. Cena.

DIA 6.  Tras el desayuno, comenzaremos con “El aquí y el ahora”. Cómo te ves? Dinámicas para conectar con tu consciencia a través de la creatividad y los sentidos. Práctica de observación desde el movimiento y la respiración. Un acercamiento para revisar las creencias sobre nosotros mismos. Puesta en común. Comida y por la tarde salida para visitar lugares de la zona. Antes de volver al Riad  a descansar, paramos a cenar en un lugar del Valle.

DIA 7. Desayuno y después comienzo de actividades. Juegos teatrales y de expresión corporal para comprender la correlación entre cuerpo, mente y emociones.  Terminamos con una pequeña relajación-respiraciones

Salimos a comer a Ouarzazate, tras lo que hacemos algunas visitas. Por la tarde noche, volvemos a Skoura a la cena.

DIA 8. Tras desayunar, por la mañana salida hacia Merzouga, parada a comer en el camino, llegada por la tarde. Alojamiento con encanto, descanso y cena.

DIA 9. Desayuno y salida en 4x4 hasta las dunas y luego camellos hasta el campamento. Tarde libre para paseos, actividad en grupo… Aprovecharemos para enfocarnos en el qué y/o cómo me siento.  Ejercicios en grupo para desarrollar nuestros sentidos en el entorno en el que nos encontramos.  Noche en campamento, música y cena.

DIA 10. Amanecer pronto para ver el comienzo del nuevo día en un lugar tan mágico. Haremos después algunos ejercicios de respiración para estar presentes y una breve meditación. Después un rico desayuno y salida en 4x4 hacia Marrakech, parando en  Ait Ben Haddou. Descanso, visita al Patrimonio de la Humanidad, cena y descanso.

DIA 11. Salida hacia Marrakech, llegada para comer.  Alojamiento en el precioso Riad y tarde libre con recomendaciones de visitas.

DIA 12. Tras el desayuno,  formaremos un círculo para el cierre del trabajo. Después resto del día libre. Tarde Hamman quien así lo desee. Noche  y cena despedida en un bonito local de moda.

DIA 13. salida sobre las 11.30 – 12 al aeropuerto.  Y Fin de Viaje

CON QUIÉN - ARANTZA LÓPEZ

Arantza se formó como actriz y trabajó como profesora de teatro durante gran parte de su vida. Hace 10 años, a raíz de superar un cáncer, descubrió  cómo nuestras emociones y pensamientos influyen y generan un impacto en nuestro cuerpo lo que llevó a profundizar en el mundo de la meditación, formándose a partir de entonces en terapias naturales como la Terapia Craneosacral y la Reflexología, entre otras.

Durante varios años ha trabajado como terapeuta holística en Madrid, Barcelona y Edimburgo. Actualmente ha vuelto Bilbao, donde pasa consulta personalizada e imparte  talleres y charlas en donde combina su bagaje teatral y su experiencia con lo terapéutico; plantea su trabajo como una nueva manera de autoconocerse, desde el disfrute y el juego, proponiendo herramientas sencillas y concretas para vivir una vida más tranquila y plena.

725 € (sin vuelos)

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Tour privado.
  • Vehículo privado con conductor/guía acompañante que habla español.
  • Gasolina, peajes y todos los gastos asociados al transporte.
  • Alojamiento en habitación doble ( puede ser en alguna ocasión h. triple) en media pensión en lugares con encanto.
  • Actividades programadas.
  • Cena despedida en Marrakech.
  • Traslado aeropuerto en Marruecos (ida y vuelta).

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vuelos de ida y vuelta
  • Visados y seguros de viaje.

¿Te interesa nuestra propuesta?

Puedes escribirnos o llamar para más información y reservas.