Scroll to Content
FECHAS

25 de agosto - 1 de septiembre

DÓNDE

Antigua Epidavros, Grecia

GRUPO

x personas

Retiro de auto-cuidado y amor

La belleza de esta hermosa  Epidavros, el verdor de los pinos, las recónditas y casi vacías playas (algunos rincones siguen siendo un emplazamiento casi secreto ), el fulgor de las estrellas por la noche, el claro mar azul y la calma sin igual de este lugar, son sin duda absolutamente favorables para la búsqueda interior, el amor y el disfrute de un retiro de yoga.

Las exquisitas montañas de la zona este del Peloponeso y el intenso mar azul del Golfo que se abre al mar Egeo, crean un Puerto natural donde se halla el encantador paraje donde nos alojaremos esta semana de calma y bienestar. Un Hotel familiar desde el que disfrutaremos de la vida tranquila de la gente del pueblo, el puerto y los pescadores y de salidas por tierra y mar para sentir la belleza de este rincón del mundo. Por no hablar de los maravillosos atardeceres...

Tanto desde el interior del Hotel como en el espacio para el yoga habilitado en el tejado del edificio, se disfrutan vistas y sonidos relajantes al ritmo de la brisa y las olas del mar, y el repiqueteo de las campanas de la cercana ermita. Las habitaciones además son luminosas con un estilo clásico del mediterráneo. Nos servirán los desayunos y cenas en la calma de este espacio del que nos llenaremos con los cinco sentidos.

Retiro preparado y coordinado por  la dulce Kat Webster, quien será  también la instructora en este viaje; con ella dejaremos transcurrir los días en completa calma y bienestar, añadiendo en cada momento más valor y fuerza a la esencia de la vida.

Precio por persona en habitación doble: 850 €

Precio por persona en habitación individual: 1100 €

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Meditaciones diarias en la playa.
  • Prácticas de respiración consciente para un total bienestar.
  • Prácticas de yoga por las mañanas en el tejado del Hotel mirando al mar.
  • Al atardecer, conversaciones y trabajo en grupo sobre autoconocimiento y bienestar en la playa.
  • Por la noche, prácticas de yoga para cuidar y mimar tu cuerpo y tu mente, lo que restaurará tu energía y te permitirá tener un descanso reparador.
  • Deliciosas comidas locales caseras en las que ocasionalmente podremos participar. Todo incluido en el paquete del viaje.
  • Traslados desde y al aeropuerto* de Atenas hasta el lugar del retiro.
  • Alojamiento en un lugar con encanto en el que nos tratarán divinamente. Las habitaciones además cuentan con una decoración y un ambiente llenos de calma, como si fueran espacios sagrados.
  • Todas las bebidas que sean necesarias, siempre y cuando no sean alcohólicas.

¿Te interesa nuestra propuesta?

Puedes escribirnos o llamar para más información y reservas.