Scroll to Content
FECHAS

16-24 de mayo 2020

DÓNDE

Ruta Marrakech-Merzouga-Marrakech

GRUPO

6-8 personas

Para grupos de 4 o más personas, consultar posibilidad de formar viaje en otras fechas

MARRAKECH, CAPITAL CULTURAL DE AFRICA 2020

Un destino lleno de arte y color

Hazlo por ti. Porque te lo mereces... date un homenaje, dale un homenaje a tu cuerpo y a  tu mente.

Queremos llenarte del arte y la cultura marroquíes. En este precioso viaje tus sentidos se activarán a cada paso, a cada mirada, a cada tacto y aroma.

Con Marrakech como primera Capital Cultural de Africa en el 2020, os acompañamos a disfrutar de un recorrido diseñado para que cada día sea un descubrimiento y un placer. Arte, cultura, talleres, gastronomía, moda y por supuesto, momentos en calma para relajarte.

Marrakech será nuestra ciudad de llegada y salida, donde os llevaremos por esas calles y espacios que tanto disfrutamos cada vez que vamos.

También nos adentraremos en el desierto de Merzouga, en un lugar con una esencia única, que estoy segura os resultará tan especial como a mi.

Visitaremos lugares Patrimonio de la Humanidad. Nos alojaremos en Riads con encanto  que nos envolverán con su calma y belleza. Y nos dejaremos mimar, nos dejaremos cuidar, atenderemos nuestra mente y nuestro cuerpo, para nutrirlos y potenciar la salud y la belleza. Porque además, en este maravilloso viaje, nos acompaña Eva Ortiz, psicóloga y Coach que ha preparado tres sesiones-taller para realizar a lo largo de la ruta, en las que nos mostrará técnicas para dejar atrás límites y patrones, reforzar nuestro potencial y poder obtener herramientas que apoyen el Camino de la Abundancia; será a través de sesiones amenas y divertidas, a la vez que prácticas. Ella creará un espacio para aprender y también para poder disfrutar y construir juntos/as, donde se genere un clima dinámico que invite a quien quiera a abrirse y compartir.

Con menos juicios y con una sensación más libre, volveremos con energía y ganas renovadas.

_____________

8 días:  Marrakech-Merzouga-Marrakech

DÍA 1. Llegada por la tarde a Marrakech, traslado al Riad y descanso. Tiempo para presentar en grupo el viaje y las actividades. Salida a cenar a uno de los rincones más bonitos de la Medina.

DÍA 2.  Teniendo el Riad a nuestra entera disponibilidad, comenzaremos el día temprano para nutrir el cuerpo y la mente, con respiraciones y asanas suaves, tras lo que tomaremos un delicioso desayuno. Resto de la mañana libre para recorrer la Medina. Por la tarde visita al Museo Yves Sant Laurent y Jardin Majorelle. Después tiempo para ver algunos puntos interesantes y cena libre .

DÍA 3. Desayuno temprano y tiempo para Hammam si se quiere, antes de salir rumbo al desierto del Sahara, larga ruta durante la cual iremos descansando en el camino. Pararemos en Dades, descanso,  alojamiento y cena en Hotel.

DÍA 4. Tras desayunar, por la mañana salida hacia Merzouga, parada a comer en el camino, llegada por la tarde. Alojamiento con encanto, en una bonita Kashba, descanso y cena.

DÍA 5. Desayuno y salida hacia las dunas y camellos hasta el campamento. Actividades diferentes según apetezca relajación o cultura bereber. Noche en campamento con encanto, música y cena típica.

DÍA 6. Amanecer pronto para ver el comienzo del nuevo día en un lugar tan mágico. Haremos después algunos ejercicios de respiración y activación energética para hacernos más presentes y una breve meditación. Después un rico desayuno y salida en 4x4 hacia Marrakech, parando en  Ouarzazate, visita a Kashbas y luego Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad. Descanso en hermoso Riad y  cena.

DÍA 7. Desayunamos pronto y salimos hacia Marrakech, llegada un poco antes de comer.  Tras dejar nuestras cosas en el Riad, saldremos hacia el Valle de Ourika, y antes pararemos en un villa  que alberga  y trabaja con artistas,. Allí comeremos y después haremos visita a un comercio de preciosas alfombras. Luego sin prisa nos llevarán a cenar a un precioso Riad en las montañas. Por la noche vuelta a la Medina.

DÍA 8. Amanecemos cerrando el viaje, compartiendo, sintiendo y visualizando la experiencia. Desayuno y últimas visitas en la ciudad. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Cenros de energía Formentera
Viajes a Marruecos, Marrakech y Merzouga
Viajes a Marruecos, Marrakech y Merzouga
Viajes a Marruecos, Marrakech y Merzouga

Precio de 880 € por persona

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Tour privado durante toda la ruta en minivan o 4x4 con aire acondicionado
  • Todos los gastos asociados al transporte.
  • Acompañamiento, consejos y actividades de bienestar durante la ruta
  • Alojamiento en habitación doble en Riads Boutique. M/P.
  • Alojamiento en P/C en desierto Merzouga.
  • Entrada y visita a Museo Yves Sant Laurent y Jardin Majorelle.
  • Visita guiada y compras por alguno de los mejores rincones de la Medina de Marrakech.
  • Sesión en Hammam Tradicional.
  • Cena de llegada y despedida en Marrakech.
  • Traslado aeropuerto en Marruecos (ida y vuelta).

SERVICIOS QUE NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales de ida y vuelta.
  • Seguros de viaje y / o cancelación.
  • Bebidas y comidas no contempladas incluidas en programa.
  • Propinas.
  • Visitas y gastos personales.

¿Te interesa nuestra propuesta?

Escríbenos si quieres recibir el programa completo y hacer la reserva